Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pumas Morelos encara al Irapuato

En duda la participación de Cuauhtémoc Blanco con el conjunto de los Freseros.

Este día seguramente el estadio Centenario registrará una buena entrada cuando Pumas Morelos reciba al Irapuato, conjunto en el que milita Cuauhtémoc Blanco. El duelo corresponde a la jornada 8 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso; es un duelo muy interesante entre equipos que buscan permanecer en la zona de calificación a la liguilla; por el momento, ambos suman 12 unidades.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 11 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Dentro de la séptima fecha, la escuadra que dirige Enrique López Zarza logró un buen resultado: fue al empatar con el Veracruz, mientras que los Freseros vienen de vencer 2-1 al Cruz Azul Hidalgo en el Sergio León Chávez, y dicha victoria los colocó en el sexto lugar de la tabla. Pumas Morelos e Irapuato son dos de los equipos con más regularidad en el torneo; por lo que será un partido parejo, y cualquiera de los dos podría salir victorioso.

Después de la semana de descanso obligatorio, los equipos de este circuito buscarán un resultado favorable. Pumas Morelos, para no perder el ritmo, viajó a Estados Unidos, y perdió 3-0 frente a una escuadra de la segunda división. Pero después de observar los entrenamientos, la motivación en el plantel es buena, y está decidido a conquistar los tres puntos en disputa.

Por su parte, en el Irapuato han estado cuidando a sus jugadores que sufren alguna lesión con la finalidad de presentar su mejor cuadro ante los felinos. Lo cual hizo que el técnico Luis Américo Scatolaro optara por no enfrentar a Gallos Blancos del Querétaro, dentro de un duelo amistoso.

Los Freseros hicieron trabajo físico a principios de la semana, además trabajaron coordinación, velocidad y finalmente en fútbol, espacios reducidos; el miércoles realizó su interescuadras, y ayer viajó a esta ciudad para estar listo para medirse a Pumas Morelos, un rival que al igual que todos será de mucho cuidado, esperando hacerlo en una buena cancha, la cual puede estar afectada por las lluvias que han caído últimamente.

Cabe mencionar que uno de los lesionados es Cuauhtémoc Blanco, aunque no se descarta que juegue este día ya que se notó una buena recuperación, y está dispuesto a ser parte del cuadro titular.

El grupo que se concentró en la capital morelense es el siguiente:

Porteros: Alfredo Saldívar, Octavio Colmenares.

Defensas: Alfonso Luna, Jorge Pinzón, Juan Carlos Ramírez, César Sánchez, Christian Hernández, Felipe Martínez.

Mediocampistas: Fernando Santana, Alberto Tovar, Salvador Medina, Fernando Morales, Diego de Buen, Eduardo Barrón.

Delanteros: Raúl Servín, Arturo Rodríguez, Dante Garay, Eduardo Herrera.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,516,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Idulio Islas estará inactivo el resto del 2010
Sig. Lagartos se impone 1-0 a Pumas Cuernavaca

Hay 8755 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.