Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Conquistan Tequesquitengo

Diego López y Andrea Gutiérrez ganaron la séptima edición del Triatlón Teques-


  • Like
  • Comentar

Diego López y Andrea Gutiérrez se convirtieron en los nuevos monarcas de la séptima edición del Triatlón Teques, competencia que se llevó a cabo ayer en el Mar de Morelos y que contó con una participación de más de dos mil competidores.

Tras la natación, los triatletas corrieron por el llamado “paso de la muerte”, para llegar a la transición y tomar su bicicleta con rumbo a la carretera, regresando y entrando a la meta.

En la categoría Élite, el zacatecano Diego Alejandro López Acosta obtuvo el primer lugar, con un tiempo de haciendo un tiempo de 1:25.51 horas, mientras que el segundo lugar fue para Edson Brandon Gómez Ruiz, de Nuevo León, con tiempo de 1:26.01, dejaron el tercer lugar para Arturo Garza, de Nuevo León, con un tiempo de 1: 28.20.

En la rama femenil,  la ganadora fue Andrea Berenice  Gutiérrez González, de Guadalajara, Jalisco, quien concluyó el recorrido en 1.41.03 horas; el segundo lugar fue para Anahí León Becerril.

Triatlón Teques, entre los mejores

Previo a la salida del primer contingente de triatletas, el Comité organizador de la séptima edición del Triatlón de Teques, dio  conocer que la competencia que se realiza en Morelos está entre las mejores del país, solo por debajo de Veracruz.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A domar al potro!
Sig. Debut soñado

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.