Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Esperamos al mejor Cruz Azul: Julio Gómez

El jugador del Atlético Zacatepec reconoció la calidad de su rival en la Copa MX.


  • Like
  • Comentar

El combinado del Club Atlético Zacatepec está motivado y mentalizado para obtener su primer triunfo en la Copa MX ante el Cruz Azul.

Julio Gómez, quien ser perfila para ser parte del once titular, aseguró que darán lo máximo en el terreno de juego para obtener sus primeros tres puntos de la competencia.

“Estamos muy motivados y mentalizados para iniciar con el pie derecho la Copa. Sabemos que Cruz Azul es un equipo difícil, que también va a proponer en esta cancha, que le gusta tocar el balón, a tener mucha posesión y creo que será un partido muy abierto para los dos”, comentó el delantero.

La “Momia” reconoció la calidad del rival en turno y espera enfrentar en el “Coruco” Díaz a la mejor versión del equipo celeste.

“Uno trabaja para dar lo máximo y dar satisfacciones a toda la gente que nos apoya. Cruz Azul va por la Copa; los equipos grandes van por los dos torneos, por lo que esperamos al mejor Cruz Azul que venga”, comentó.

El número “8” del Club Atlético Zacatepec aseguró que no entrenar en su casa previo al juego de este día, no les afecta en lo más mínimo, ya que conocen la cancha y el estadio.

“Conocemos muy bien el estadio, además nos favorece la cancha. Nosotros vamos por la Copa y la Liga”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,238,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec busca frenar a la Máquina
Sig. Gloria Casolco acumula medallas

Hay 6300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.