Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec, sin posibilidades de ascender

De acuerdo a la Federación Mexicana de Futbol, sólo Atlético San Luis, Atlante, Celaya FC, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Leones Negros podrán pelear por un lugar en la Liga MX.


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec se quedó sin derecho al ascenso a la Liga MX. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que sólo seis equipos podrán pelear por un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

De acuerdo a la Liga MX, los equipos deben contar con infraestructura para ser considerados y puedan llegar al máximo circuito del balompié mexicano, mientras que el club que logre el ascenso deportivo y no se encuentre certificado recibirá la cantidad de 120 millones de pesos.   

Los clubes que tienen derecho a ascenso son: Atlético San Luis, Atlante, Celaya FC, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Leones Negros.

En tanto Venados FC, TM Futbol Club, Atlético Zacatepec, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones, Murciélagos FC, Mineros y Correcaminos, jugarán los dos torneos, pero sin posibilidades de ascender a la Liga MX.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma forma Halcones de Morelos FC
Sig. Queremos ser campeones: Gerardo Flores

Hay 6900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.