Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Bandido, Magia Blanca y Destello darán espectáculo en Jiutepec

La función de lucha libre iniciará a las 17 horas.

  • Like
  • Comentar

Producciones Internacional Lucha Libre Alemán (Pilla) regresa con bríos renovados y esta tarde se presenta en la colonia El Paraíso de Jiutepec, con “micro luchadores”, estrellas directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Guapito VIP, que hará pareja con Periquito Zacarías en la lucha semifinal, charló con esta casa editorial y comentó que se siente motivado por presentarse por primera vez en Morelos como luchador micro.

“Por primera vez me presento en Cuernavaca en mi nueva faceta como luchador micro, ya que me había presentado como mascota con Míster Niebla, Negro Casas y Felino”.

“Quiero agradecerle al Último Guerrero y al Consejo Mundial de Lucha Libre que nos tomen en cuenta, estoy contento de presentarme como luchador en Pilla".

En punto de las 5 de la tarde arrancará la función en Tejalpa y en la lucha estrella estarán como protagonistas El Bandido, Magia Blanca y Destello ante Mr. Leo, Metalion y Colapso.

En el evento especial Mixto Kalakita, Oso y Amazónica enfrentarán a Exagoncito, Destroyer y Satania. En la primera lucha Ikaro y Black Ángel ante Córcel del Diablo y Randy Jr.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera sostendrá partido amistoso ante CDY Yautepec
Sig. Chihuahua y Tlaxcala, campeones

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.