La escuadra femenil hizo historia en el futbol femenil de Morelos.
Noticias de/ Deportes La escuadra femenil hizo historia en el futbol femenil de Morelos. Foto/ SALVADOR SALDAÑA/CORTESÍA     
Tagged under

Zacatepec Siglo XXI Femenil presume título de la Liga Mexicana de Futbol

La escuadra cañera ya se prepara para incursionar en la Súper Liga Femenil.

Written by 
La escuadra femenil hizo historia en el futbol femenil de Morelos.
La escuadra femenil hizo historia en el futbol femenil de Morelos. FOTO/ SALVADOR SALDAÑA/CORTESÍA

Después de haber conseguido el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol, tras imponerse sobre Coyotas de Tlaxcala, dos de las jugadoras campeonas de Zacatepec Siglo XXI platicaron en exclusiva con La Unión de Morelos y externaron que ahora el objetivo es hacer un buen papel en la Súper Liga Femenil y pelearán por el título en la categoría que ascendieron.

Franchesca Salmerón Orea, defensa lateral de la escuadra albiverde, comentó que el partido de vuelta no fue nada fácil por las inclemencias del clima y que la ventaja obtenida en el “Coruco” Díaz fue importante para llevarse el título.

"En Tlaxcala la lluvia no nos permitió desarrollar un mejor futbol, todo el tiempo estuvo lloviendo y la cancha estaba dura, supimos mantenernos bien atrás y gracias al esfuerzo de todas mis compañeras sacamos el empate, resultado que nos permitió salir con el triunfo”.

“Ahora en la Súper Liga Femenil vamos a tratar de seguir en la misma línea y buscar el protagonismo y el campeonato", dijo la defensa.

Por su parte Daniel Montes, responsable del proyecto de Zacatepec Siglo XXI, apuntó que ya tienen el aval de Club Atlético Zacatepec para que a partir de la siguiente temporada jueguen con este nombre.

Además, este sábado van a recibir un reconocimiento de parte de la administración del “Coruco” Díaz.

 

Be the first to comment!

Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar