Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec estrena el “Coruco” Díaz

La escuadra albiverde jugará por primera vez en el inmueble cañero y lo hará ante América de la Liga Premier.


  • Like
  • Comentar

Como parte de su pretemporada, Club Atlético Zacatepec jugará esta tarde ante el América de la Liga Premier, en juego que se disputará en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” a las 17 horas y será a puerta cerrada, lo que significará su primer partido en casa.

De cara a su cuarto juego amistoso, ayer el combinado albiverde entrenó en el Estadio Mariano Matamoros, en donde afinó la estrategia que implementarán este día ante las águilas, con el objetivo de obtener una victoria más en la recta final de pretemporada.

A dos semanas de iniciar el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, Jorge Arturo Echavarría, destacó el trabajo del equipo y aseguró que se encuentran ansiosos de iniciar la competencia.

"El equipo está motivado, bien física y técnicamente, ya estamos ansiosos de iniciar el torneo. Queremos brindar muchas alegrías a nuestra afición", comentó el defensa del Club Atlético Zacatepec.

En lo que va de la pretemporada, la escuadra albiverde registra dos triunfos frente a los Arroceros de Cuautla y Alebrijes de Oaxaca; dos derrotas ante la Selección Nacional y Potros UAEM.

Además de enfrentar a América Premier, Atlético Zacatepec sostendrá su último juego amistoso ante Pumas UNAM, partido que se llevará a cabo el sábado a las 19:30 horas en el "Coruco" Díaz.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana quinta pelea
Sig. Inicia Torneo Nacional Street Soccer 2017

Hay 6879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.