Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI Femenil, cerca del título

La escuadra cañera jugará este día la final de la Liga Mexicana de Futbol ante Coyotas Tlaxcala. El encuentro se disputará en el estadio Tlahuicole a las 17 horas.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI Femenil va por el título de la Liga Mexicana de Futbol a Tlaxcala. La escuadra morelense enfrentará a Coyotas, en el duelo de vuelta de la Liga Premier y que tendrá como escenario el estadio Tlahuicole.

En el juego de ida, las cañeritas hicieron pesar el “Coruco” Díaz y salieron la victoria de 2-1 sobre las de Tlaxcala, que se encuentran obligadas a ganar por cualquier marcador para alargar la serie, mientras a las de Morelos les basta un empate para proclamarse campeonas.

Después de 90 minutos de juego, el combinado albiverde identificó las debilidades y fortalezas del conjunto rival.

“La portera y las laterales es su punto débil y su fortaleza es que no dejan de correr y van por todos los balones”, comentó Daniel Montes, responsable del equipo femenil.

A pesar de la ventaja, la escuadra local llega a territorio tlaxcalteca sin excesos de confianza, por lo que desde el primer minuto de juego buscarán la portería contraria.

“El equipo está completo, sin cansancio, las chicas se encuentran listas para competir a tope, pero siempre respetando al rival, que son jóvenes muy dinámicas y bien dirigidas”, agregó.

Desde el inicio de la temporada, Zacatepec Siglo XXI Femenil se distinguió por su entrega en el terreno de juego y compitió con equipos de Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Morelos, hoy están a 90 minutos de conseguir el título.

“Desde el inicio del torneo esa es nuestra meta (el título), no sólo era participar, nosotros vamos por el campeonato”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leonas Morelos, en semifinales
Sig. En plan grande

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.