En el partido de ida, las cañeras se impusieron 2-1 sobre Coyotas Tlaxcala. En el partido de ida, las cañeras se impusieron 2-1 sobre Coyotas Tlaxcala. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 08 Julio 2017 05:46

Zacatepec Siglo XXI Femenil, cerca del título

Escrito por

La escuadra cañera jugará este día la final de la Liga Mexicana de Futbol ante Coyotas Tlaxcala. El encuentro se disputará en el estadio Tlahuicole a las 17 horas.

Zacatepec Siglo XXI Femenil va por el título de la Liga Mexicana de Futbol a Tlaxcala. La escuadra morelense enfrentará a Coyotas, en el duelo de vuelta de la Liga Premier y que tendrá como escenario el estadio Tlahuicole.

En el juego de ida, las cañeritas hicieron pesar el “Coruco” Díaz y salieron la victoria de 2-1 sobre las de Tlaxcala, que se encuentran obligadas a ganar por cualquier marcador para alargar la serie, mientras a las de Morelos les basta un empate para proclamarse campeonas.

Después de 90 minutos de juego, el combinado albiverde identificó las debilidades y fortalezas del conjunto rival.

“La portera y las laterales es su punto débil y su fortaleza es que no dejan de correr y van por todos los balones”, comentó Daniel Montes, responsable del equipo femenil.

A pesar de la ventaja, la escuadra local llega a territorio tlaxcalteca sin excesos de confianza, por lo que desde el primer minuto de juego buscarán la portería contraria.

“El equipo está completo, sin cansancio, las chicas se encuentran listas para competir a tope, pero siempre respetando al rival, que son jóvenes muy dinámicas y bien dirigidas”, agregó.

Desde el inicio de la temporada, Zacatepec Siglo XXI Femenil se distinguió por su entrega en el terreno de juego y compitió con equipos de Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Morelos, hoy están a 90 minutos de conseguir el título.

“Desde el inicio del torneo esa es nuestra meta (el título), no sólo era participar, nosotros vamos por el campeonato”.

 

Modificado por última vez en Sábado, 08 Julio 2017 08:44
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.