Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresan a Morelos las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre

La empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) retornó a la actividad y se presentará con sus mejores elementos en Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

La empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) regresa renovada y recargada. El sábado 15 de julio PILLA se presentará en la colonia El Paraíso en Tejalpa, Jiutepec, con un cartel que incluye a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre y elementos de esta empresa morelense.

Se presentará en la lucha estelar Bandido, Magia Blanca y Destello ante la tercia ruda Mr. Leo, Metalion y Colapso.

Por primera vez en Morelos lucharán los “micro luchadores”, que verán acción en la semifinal con Microman y Gallito, quienes enfrentarán a Periquito Zacarías y El Guapito. 

En la lucha evento especial mixto subirán al ring Kalakita, Oso y una luchadora sorpresa contra Exagoncito, Destroyer y Satania. En la lucha preliminar Ikaro y Black Ángel se medirán a Corcel del Diablo y Randy Jr.

“Regresa PILLA, estábamos parados un poco porque anteriormente hacíamos las funciones en el Centro Cultural Olimpia, pero nos salimos de ahí para buscar un lugar más amplio, porque la afición de Morelos necesita un lugar más grande. Este 15 de julio nos vamos a trasladar a la colonia El Paraíso en Tejalpa, Jiutepec, y por primera vez vienen los micro luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre”, comentó Kalakita.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,094,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Van por la Copa!
Sig. Legionarios suma victorias en la Ofamo

Hay 5010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.