Deportes
Lectura 1 '

Arroceros no pierde tiempo

En partido amistoso, Cuautla enfrentará mañana en el estadio Olímpico de Oaxtepec a Sporting Canamy.

  • Like
  • Comentar

Se acerca la fecha de inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B y el Arroceros Cuautla sigue preparándose para el certamen, por lo que este viernes a las 6 de la tarde sostendrá su segundo partido de pretemporada ante Sporting Canamy en el Estadio Olímpico de Oaxtepec.

Los pupilos de Mario Hernández llevan tres semanas trabajando y en próximos días se definirá el plantel que disputará el Apertura 2017. Por lo que el duelo contra Canamy servirá para que el técnico observe a todos los jugadores y ya comience a trabajar con el equipo que será registrado para el siguiente certamen. Cuautla viene de perder 2-1 ante Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

La escuadra de la Serie B se encuentra trabajando con 30 elementos y será hasta la siguiente semana cuando defina a los jugadores que serán contemplados para la siguiente campaña.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelve a ganar
Sig. ¡Se va una grande!

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.