Publicado en Deportes Miércoles, 05 Julio 2017 05:49

Inicia pretemporada de los árbitros

Escrito por

Los silbantes trabajarán a doble sesión en Querétaro.

El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se encuentra próximo a iniciar y árbitros asistentes iniciaron su pretemporada en Querétaro para llegar en óptimas condiciones a la justa.

El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, les dio la bienvenida a los presentes, por su parte Jorge Eduardo Gasso y Julio Escobar, instructores del área técnica, quienes se encargaron de explicar a fondo las modificaciones a las reglas de juego, ahondando y aclarando las dudas de los colegiados.

Los silbantes continuarán su preparación en Querétaro durante esta semana y se enfocarán en el trabajo en aula, donde analizarán y revisarán vídeos de jugadas específicas que se desarrollan durante un partido de futbol, fuera de juego, calificación de faltas, aspectos técnicos, entre otras cosas.

En cancha estará a cargo de Gilberto Fuentes y Arturo Aragón, preparadores físicos de la comisión y será a doble sesión, trabajando en la fuerza rápida velocidad, resistencia específica con cambios de ritmo, orientando las cualidades motoras de manera específica; para culminar el día viernes con las pruebas físicas.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2017 15:45
Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.