Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec será un equipo protagonista: Marcelo Leaño

El combinado de la “Z” ya cuenta los días para debutar en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Para Club Atlético Zacatepec ha iniciado la cuenta regresiva para debutar en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. Ayer, la escuadra albiverde entrenó en el estadio Mariano Matamoros, en donde Marcelo Michel Leaño, director técnico del equipo, aseguró que su equipo siempre buscará ser protagonista en la liga.

El conjunto cañero entró en la recta final de la temporada, la cual incluyen partidos amistosos, así como la reafirmación de conceptos en el terreno de juego.

“El equipo cada vez está mejor, estamos llegado a la recta final de la pretemporada, incorporando los últimos conceptos del juego. Estuvimos en Oaxtepec entrenando a doble sesión todos los días”.

“Dejando muy en claro que el equipo Zacatepec será siempre un equipo protagonista en esta división, será un equipo que va a representar la historia tan grande que tiene esta ciudad, que los aficionados podrán ver a un equipo intenso, a un equipo que se brinde en cada pelota”, comentó el estratega.

Para el Apertura 2017 del Ascenso MX, el combinado de la “Z” jugará ocho partidos en calidad de local, en los cuales buscarán ser “imbatible”

“Lo que buscamos es que sea un equipo imbatible de local, para eso necesitamos obviamente la afición, que se sume a esta revolución, a este esfuerzo que queremos lograr hacer en el “Coruco” Díaz.

A 16 días de iniciar el torneo de manera oficial, en el seno del Club Atlético Zacatepec ya esperan el comienzo con mucha ilusión de conseguir su primer triunfo en la división de plata ante TM Futbol Club.

“Nosotros ya estamos ilusionados de ir el 22 de julio a sacar los tres puntos ante Tampico Madero. El primer objetivo es calificar a la liguilla para poder pelear por el campeonato, obvio estamos muy ilusionados porque se mantuvo la base del torneo pasado y tuvimos 26 puntos, fue un torneo donde se lograron cosas importantes”, agregó.

 

Sin preferencia

El técnico señaló que su equipo está listo para hacer frente al torneo de Liga, así como la Copa MX, en donde enfrentarán a Tigres y Cruz Azul.

“No hay excusas y estamos listos para iniciar y estamos ilusionados por el torneo de Copa, porque es una ilusión enfrentar a Tigres, Cruz Azul.  El equipo está diseñado para los dos torneo, sino entonces sería un diseño mediocre, sabemos que tenemos que enfrentar la Copa y la liga”.

 

Partido amistoso

Como parte de la pretemporada, Atlético Zacatepec enfrentará este día a Alebrijes de Oaxaca, en juego que se llevará a cabo en Huixquilucan, Estado de México.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, listo para el Torneo Nacional Street Soccer 2017
Sig. Leonas Morelos saca las garras

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.