Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos obtiene tres oros en el torneo "Unidos por México"

Mitzi Carrillo, Iván Coindreau y Gustavo Moreno fueron los ganadores en Querétaro.

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Querétaro el torneo "Unidos por México", con la presencia de alrededor de 1 mil 500 taekwondoínes de primer nivel que dieron su mejor esfuerzo en las competencias realizadas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, donde la representación, a cargo de Francisco Carrillo Pillado, obtuvo tres medallas de oro.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 8 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

La selección de Talentos Deportivos de taekwondo dirigida por Francisco Carrillo, representando al estado de Morelos, con el aval de la AMOTAC acudió al evento con 11 elementos y donde estuvieron presentes deportistas de Yucatán, San Luis Potosí, Estado de México, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Distrito Federal, Sinaloa, Querétaro, UNAM y la Selección Mexicana Juvenil.

Las medallas de oro fueron conquistadas por Mitzi Yemaina Carrillo Osorio, Iván Coindreau Gamas en la categoría infantil mayor y Gustavo Moreno Álvarez en juvenil menor. Otros participantes fueron Camila Yamanaka Gonzáles, Eduardo Alanís Méndez, Karla Urquiza Hernández, Benjamín Torres Gutiérrez, Emmanuel Salazar Sotelo, Montserrat Moreno Álvarez, Amairany Espinoza Martínez y Mauricio Carrillo Osorio.

Por otra parte, es importante señalar que este evento fue el torneo preparatorio para el Preselectivo Nacional Juvenil que se llevara a cabo en el mes de octubre. Este torneo fue avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo.

La selección de México, después de esta evaluación, quedó conformada en la categoría Fetherm con Erick Osornio y Zenllaey Dueñas; en la Finn, Rodolfo Osornio y Laura Rojo; en Light, Carlos Peniche y Janeth Bathory; en Bantham, Ismael Gómez y Rosa Ema Reyna y en Welter Jaime Barrón y Nallely Maldonado. En la categoría Midle, Guadalupe Ruiz y Arturo Farías; y en Heavy, Azulalla Madrigal y Salvador Pérez.

Margarita Espinoza como Damián Villa tuvieron una competencia complicada, porque aún pertenecen a la categoría Elite y sus rivales fueron de la categoría adulta, pero lograron avanzar a la segunda ronda.

Los competidores seguirán concentrados debido a próximos eventos, como el Panamericano a realizarse en Puebla.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,517,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Pumas Morelos se incorpora a los entrenamientos
Sig. Grandes juegos del Torneo de Fiestas Patrias

Hay 9405 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.