Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Triunfo de Plata y Oro

De la mano de Místico, el bando técnico se llevó la lucha estelar en la función de la Coordinadora de Lucha Libre Morelos, en el Auditorio Ejidal de Xoxocotla; el Príncipe de Plata y Oro hizo tercia con el Hijo de Máscara Sagrada y Zadkiel, para vencer a Euforia, Canek Jr. y Furia Negra. 

  • Like
  • Comentar

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del CLLM, estuvo presente en Xoxocotla.

Aplicando la llave “mística” al rudo Euforia fue que el luchador Príncipe de Plata y Oro guió a su bando al triunfo, en la función del pasado domingo organizada por la Coordinadora de Lucha Libre Morelos (CLLM).

Místico sacó a relucir su talento arriba del cuadrilátero y después de ir abajo en la contienda, en donde los rudos Euforia, Canek Jr. y Furia Negra se apuntaron el primer episodio, el Príncipe de Plata y Oro tuvo que sacar a flote su experiencia y vuelos espectaculares para ayudar a su bando y quedarse con la victoria en la lucha estrella.

La segunda y tercera caída fue para la tercia del bien, los aficionados en su mayoría niños, gritaban el nombre de Místico en apoyo al luchador Príncipe de Plata y Oro.

En el último asalto Místico comenzó a brillar arriba del ring y con una “mística” rindió a Euforia, mientras que Hijo de Máscara Sagrada hizo lo propio con Canek Jr. y Zadkiel con Furia Negra.

En la lucha Mixta hubo traición de los primos infernales Barbita Negra e Hijo de Espectrito, al desconocer a Princesa Maya. Esta contienda fue ganada por Barbita Negra y Princesa Maya, gracias a que Espectrito se metió y le dio un sillazo a Hijo de la Parkita y lo descontrolara. Esto fue bien aprovechado por Barbita Negra para rendir a la Huesuda y Guerrera Isis.

En la lucha semifinal Fuerza Aérea y El Mongol vencieron a los Indomables Voltaje y Lethal Black.

En la segunda lucha Black Angel y Atilius se impusieron a los rudos Anarquía e Hijo de Espectrito. En la primera lucha Centella Roja y Mini Fly doblegaron a Sangre Negra y Guerrero Callejero. El réferi fue camaleón.

La siguiente función de la Coordinadora Lucha Libre Morelos será el próximo 9 de julio en Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amazonas A y Batos, subcampeones del Torneo Campeón de Campeones de Tocho
Sig. Leones Cuernavaca acumula triunfos

Hay 7612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.