Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Habrá campeones!

Este día se jugarán las finales de la tercera edición del torneo Campeón de Campeones de tocho, que se disputa en los campos de Pumas y Cubil Leones.

  • Like
  • Comentar

Los siete equipos de Morelos que están participando en el tercer torneo Campeón de Campeones de tocho bandera avanzaron a la postemporada, en donde el día de hoy se disputará a partir de las 9 de la mañana los Cuartos de Final y serán a eliminación directa para conocer a los campeones.

Los equipos Amazonas “A” y “B” están compitiendo en la rama femenil en 7 vs. 7; Trubulus y Upemor en varonil 5 vs. 5 y Batos, Artilleros y Merengues en Mixtos.

Con gran éxito y una gran respuesta por parte de los equipos, arrancó ayer la tercera edición del torneo Campeón de Campeones de tocho bandera. Los campos de Pumas y Cubil Leones en Sumiya lucieron repletos desde muy temprano, recibiendo un total de 52 equipos de 11 estados de la República Mexicana, incluyendo la entidad.

A lo largo de la jornada, los más de 50 equipos de los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Chiapas, Mérida, Guadalajara, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México y Morelos se brindaron en el campo durante la ronda clasificatoria.

En algunos resultados de las escuadras morelenses, en Mixtos, los Artilleros sumaron un triunfo y dos derrotas. Los cuautlenses le ganaron 25-19 a Repartiendo Queso de Chihuahua, ante la selección de Chiapas perdieron 22-19 y contra Torito Blanco de Tijuana cayeron 31-6.

Los Merengues doblegaron 32-18 a Cartoons y perdieron 42-6 ante Ducks. En la modalidad 7 vs. 7, Amazonas “A” perdieron 6-0 ante Wild White y 12-6 frente a Wild White, de Aguascalientes por marcador 12-6; el único triunfo fue ante Monkeys por pizarra 6-0.

El equipo Amazonas “B” venció 30-0 a Búfalos, cayó 34-0 ante Rancheras y 7-0 ante Wild White de Jalisco.

En varonil en 5 vs. 5, Upemor sumó un triunfo y dos descalabros, le ganaron 20-18 a Raptors de Chihuahua y perdieron contra Bulldogs de la Ciudad de México 44-6 y ante Wild Bears 28-27.

En esta misma categoría Trubulus ganó un partido y perdió dos. Se impusieron 31-28 a Santos Saltillo y sucumbieron ante Blue Team de Texcoco 56-14 y 33-24 ante Dragones Negros de Chiapas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se llevan la victoria
Sig. ¡A despedirse con dignidad!

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.