Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Torneo Campeón de Campeones de tocho

Amazonas, Merengues, Vatos, Chinelos, Trubulus y Upemor representarán a Morelos en la justa nacional.

 

  • Like
  • Comentar

En los campos de Pumas y Cubil Leones en Sumiya se jugará hoy y mañana la tercera edición del torneo Campeón de Campeones de tocho.

Este día en punto de las 8 de la mañana dará inicio el certamen nacional, en donde 35 equipos de 11 estados de la República Mexicana buscarán el título.

El estado de Morelos tendrá seis equipos representativos y dos de ellos serán Trubulus y Chinelos Morelos. El entrenador de ambos equipos, Ricardo Arturo Huicochea, mencionó a La Unión de Morelos que este tipo de torneos les sirve a los equipos de la entidad para foguearse e ir tomando más experiencia en esta disciplina.

“Vamos a estar presentes en el torneo en donde enfrentaremos a los campeones de las diferentes ligas a nivel nacional. Van hacer dos modalidades cinco contra cinco y siete contra siete, nosotros vamos a competir en las dos y ya estamos listos para dar pelea”.

“Este tipo de torneos nos sirve para aprender de los equipos que son potencia a nivel nacional como son de Texcoco y Ciudad de México, ellos tienen en sus filas a seleccionados nacionales y la verdad, esperamos un gran nivel y los equipos de Morelos daremos todo para hacer un papel decoroso”, apuntó Arturo Huicochea.

Trubulus, que es el equipo campeón de la Liga Flag Morelos Otoño 2016, competirá en la modalidad 5 vs. 5 y los Chinelos en 7 vs. 7.

La actividad arrancará a las 8 de la mañana con la fase de grupos y el domingo se disputarán los Cuartos de Final, a partir de las 9 de la mañana.

Los estados participantes son: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Chiapas, Mérida, Guadalajara, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Nuestra entidad competirá con los equipos Amazonas, Merengues, Vatos, Chínelos, Trubulus y Upemor. 

Un total de 500 jugadores serán parte de esta tercera edición en las categorías varonil, femenil y mixto.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,086,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conoce Club Atlético Zacatepec su destino en la Copa MX
Sig. Club Atlético Zacatepec gana partido amistoso

Hay 6265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.