Deportes
Lectura 1 '

Místico se presentará en Xoxocotla

El “Príncipe de Plata y Oro” se medirá a Euforia, integrante de los “Guerreros Laguneros”. La función es organizada por la Coordinadora Lucha Libre de Morelos y se llevará a cabo este domingo en el Auditorio Ejidal.

  • Like
  • Comentar

El “Príncipe de Plata y Oro” se presentará este domingo a las 5 de la tarde en el Auditorio Ejidal de Xoxocotla y se hará acompañar por el Hijo de Máscara Sagrada y Zadkiel, quienes enfrentarán en el combate estrella a la tercia ruda conformada por: Euforia, Canek Jr. y Kato Kun Lee Jr.

Místico buscará conquistar Xoxocotla, plaza que arropará una gran función de lucha libre que tendrá cuatro combates más. En la lucha semifinal Colosus y Máster Kid se verán las caras frente a Lethal Black y Voltaje.

En la lucha mixta, Hijo de la Parkita y Guerrera Isis se medirán a Barbita Negra y Diosa Maya. En la lucha de parejas Viento y Furia Negra enfrentarán a Mini Flyer y Gran Sumerio Jr. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,565,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jair Pereira jugará la Copa Oro
Sig. Va Leonas Morelos por el tricampeonato

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.