Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

México está en semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017

En el último juego de la fase de grupos, el Tricolor derrotó 2-1 a Rusia.


  • Like
  • Comentar

La selección nacional de México obtuvo su boleto a las semifinales de la Copa Confederaciones, Rusia 2017, tras derrotar 2-1 a Rusia en el juego de la tercera jornada de la fase de grupos.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio se hicieron dueños de la esférica, buscando por las bandas hacer daño a su rival, mientras que los rusos presionaron en todo momento el avance azteca.

El conjunto mexicano fue mejor que su oponente sobre la grama de la Arena Kazan.  El asedio de los mexicanos era constante y con un futbol vertical trató de abrir el marcador.

El anfitrión inauguró el marcador al minuto 25. Golovin mandó un centro por la pradera izquierda, la bola le cayó a Aleksandr Erokhin, quien le cedió la redonda a Samedov y con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes.

La respuesta de la selección nacional de México llegó de manera inmediata. Héctor Herrera envió un trazo exacto a la ubicación de Néstor Araujo y con un gran testarazo emparejó la pizarra.

Para el complemento, Rusia tuvo un mejor arranque que el conjunto Azteca y quiso sorprender al combinado nacional; pero Smolov no conectó de manera correcta la redonda.

Al 55´ el Tricolor se fue al frente en el marcador. Héctor Herrera despejó el balón e Hirving Lozano como todo un guerrero fue a luchar por la posición de la bola, ganándole el esférico de cabeza al cancerbero y de esa forma marca el segundo tanto del partido.

Los anfitriones no bajaron los brazos a pesar de la expulsión de Yury Zhirkov y buscó el tanto de la igualada. Con el ingreso de Dmitry Poloz e Igor Smolnikov, Rusia tuvo mayor aproximación al arco mexicano, no obstante, sus embates no surtieron efecto.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,101,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gimnastas mexicanos participan en Festival Deportivo Internacional
Sig. ¡Letal!

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.