Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

México sufre en Copa Confederaciones Rusia 2017

El equipo Tricolor venció 2-1 a Nueva Zelanda, en juego del grupo A.


  • Like
  • Comentar

Con un mejor segundo tiempo, México sacó una victoria de 2-1 sobre Nueva Zelanda, en juego del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que tuvo lugar en el Estadio Fisht y con ello llegó a cuatro puntos.

En los primeros 25 minutos, Nueva Zelanda mantuvo el control del juego con insistencia de México por abrir el marcador. El conjunto de Osorio no se encontró en la cancha y no generó llegadas de peligro para abrir el marcador.

Una falla en la zona baja mexicana, hizo que Chris Wood marcara el primero al minuto 42. La primera mitad del juego México se complicó, sin llegadas a gol y sin disparos.

Para el complemento, México mostró mejor estilo, hasta que el 54, Javier Aquino, se metió por la banda para servir a Raúl Jiménez, quien de media vuelta marcó el empate.

Con este gol México mostró otro semblante, se vio con más entrega en la zona ofensiva. Jiménez y Marco Fabián marcaron la diferencia. Al 72 llegó el segundo gol vía Oribe Peralta a pase de nuevo de Aquino.

 Gracias a este resultado, México llega a cuatro puntos y se jugará la clasificación contra Rusia. Aún así, la verdad es que la derrota para Nueva Zelanda fue injusta…

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,782,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manuel Herrera es nuevo director técnico de Selva Cañera
Sig. Primer ensayo

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.