Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

'¡Eh, son muy malos!', el misterioso mensaje de Cristiano

El atacante portugués suelta dicho juicio previo al arranque de la segunda mitad contra la Selección Mexicana. ¿A quiénes se refería?

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

RUSIA.- Cristiano Ronaldo atrae los reflectores nuevamente. Después de la polémica de una supuesta evasión fiscal y otra sobre una posible salida del Real Madrid, el astro portugués vuelve a ser tema de discusión por un mensaje que le mandó a Pepe previo a la reanudación del duelo ante México: “¡Eh, son muy malos!”.

El jugador lusitano no brilló en el partido del Grupo A frente a la Selección Mexicana de futbol en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, sin embargo, musitó a su compañero Pepe que eran “muy malos”.

A la salida al campo del cuadro portugués al campo para disputar la segunda mitad, Cristiano Ronaldo le expresó a Pepe “son muy malos”, según se apreció en una imagen transmitida y rescatada por la prensa española.

Sin decir a quiénes se refería, el astro del Real Madrid soltó dicho juicio y platicó con el central luso.

La opinión pública pone a los jugadores de la Selección Mexicana, a los árbitros e incluso a algunos de sus compañeros como posibles blancos del comentario de CR7.

¿A quiénes crees que se refería Cristiano Ronaldo?

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Rancho El Capiro es el rey
Sig. Juan Carlos Silva da título a Rancho El Capiro

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.