Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

México debuta en Copa Federaciones Rusia 2017

La selección azteca abrirá su participación este día ante Portugal. El encuentro ante el campeón de la UEFA se jugará en Kazán a las 10 horas.


  • Like
  • Comentar

La selección mexicana de futbol quiere debutar de la mejor forma en la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuando enfrente al campeón de la UEFA, Portugal, en lo que será su "prueba de fuego" en partido del Grupo A.

La cancha de la Arena Kazán será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas a partir de las 18 horas, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

En las seis ediciones de Confederaciones en las que ha participado México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013).

Enfrente estará el monarca de Europa y Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título.

El conjunto "lusitano" encara este torneo con lo mejor de su plantel, con el único objetivo de trascender y tomarlo como su preparación para la justa del próximo año, en la que se ha quedado muy corto en sus actuaciones en las últimas dos ediciones.

La única ocasión en que se han visto las caras estas dos selecciones en un torneo oficial, fue en la Copa del Mundo Alemania 2006, en el que el cuadro del "Viejo Continente" se impuso 2-1, en duelo de la fase de grupos. Además de un amistoso en Estados Unidos previo a Brasil 2014.

 

Portugal vs. México

Hora: 10:00 CM

Estadio: Arena Kazán

Kazán, Rusia

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,860,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy Oaxtepec y Cuautla conocen a sus rivales
Sig. Club Atlético Zacatepec sostendrá tres partidos amistosos

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.