Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Elektro, Fussion y Fénix se llevan la victoria

Los técnicos se impusieron sobre Euforiko, Drako y Nahual.

  • Like
  • Comentar

Como parte de las festividades de la Feria de San Antón en Cuernavaca, los vecinos de esta colonia disfrutaron de una función de lucha libre, en donde los técnicos Elektro, Fussion y Fénix se llevaron el combate estelar. El bando técnico fue superior a los rudos al apuntarse las cuatro batallas de la tarde.

Cientos de adultos, niños y personas de todas las edades, pasaron una tarde agradable y diferente, el evento fue abierto con la lucha de damas en un mano a mano y que fue ganado por la gladiadora técnica Amazona, quien venció a Satania.

En el evento especial, la tercia del bien integrada por Bebé Carlitos, Tony Díaz y Falkho se impusieron a Zobek, Verdugo y Vértigo.

En la semifinal de la mano de Canelo Casas, que viene directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sus compañeros Anubis y Edy Cruz se alzaron con el triunfo ante Júpiter, Ramsés y Destroyer.

En la lucha estrella el bando técnico conformado por Elektro, Fénix y Fussion fueron mejores y en dos caídas al hilo vencieron a Euforiko, Drako y Nahual.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedro Arce, nuevo jugador del América
Sig. Llega Elbis Sousa al Club Atlético Zacatepec

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.