Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arturo Brizio es presentado como presidente de la Comisión de Arbitraje

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol tendrá un nuevo presidente: Arturo Brizio Carter, quien suplirá a Héctor González Iñárritu al interior de un gremio que le desconocía desde comienzos del mes de mayo.

TXT Dante García
  • Like
  • Comentar

La FMF citó a una conferencia a las 13:00 horas del centro de México y ESPN Digital puede confirmar que Brizio estará presente. Ahí se hará oficial la destitución del también ex director de Selecciones Nacionales, quien abrirá paso a un hombre avalado por el cuerpo de silbantes que semana a semana mantienen actividad en la Liga Bancomer MX.

Mediante una conferencia de prensa se confirmará el nombramiento del que fuera árbitro mundialista en 1994 y 1998, quien incluso ya había revelado que se encontraba en pláticas con Decio de María para asumir el cargo ahora vacante y este miércoles por la mañana aún se reunió con directivos de la federación para ultimar detalles sobre su nuevo puesto.

Brizio se convertiría en el segundo Presidente de la Comisión de Arbitraje en lo que va de un año irregular, que ya costó el puesto de Director del Área Técnica a Edgardo Codesal, quien renunciara en el mes de enero, heredando toda responsabilidad a González Iñárritu.

Dentro de la Asociación Mexicana de Árbitros se ha mantenido el hermetismo respecto a la salida de González Iñárritu, a quien se ha rechazado por ceder terreno en beneficio de los clubes de Liga MX y los directivos de la Federación. Una fuente al interior del organismo reveló a ESPN Digital que la opción de Brizio Carter era la única viable para ostentar el cargo e incluso se asumía como inminente su designación de cara a las próximas horas, cuando se resuelvan los últimos detalles a nivel directivo.

Inicia sesión y comenta
Ant. “Conmigo México sí puede ser campeón del mundo, con Osorio, no”: Hugo Sánchez (VIDEO)
Sig. Se van al nacional del Futbolito Bimbo

Hay 6393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.