Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Buscan resurgir el boxeo en Morelos

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca tiene como objetivo apoyar a las nuevas promesas del pugilismo en la entidad.

  • Like
  • Comentar

A un año de haberse conformado la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, el profesor Élfego Silva comentó que una de las prioridades durante este 2017 será ayudar a que se reactive el boxeo en Morelos, sin descuidar la lucha libre que poco a poco va renaciendo en la entidad.

En este 2017 la comisión se ha propuesto poner más atención en el boxeo y ayudar a que se siga impulsando y sobre todo respaldar a los pugilistas morelenses que han demostrado tener talento, como es el caso de Bryan González, pugilista profesional que lleva cuatro peleas invicto.

“Lo que queremos es enfocarnos en los boxeadores, ahorita se premió a Brian (González) porque es un elemento que hay que apoyarlo, lleva cuatro peleas ganadas como profesional y en 20 días va a volver a pelear”, mencionó quien luchara como Círculo Rojo.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca aprovechó el escenario para entregarles un merecido reconocimiento al pugilista Brian González, quien peleará este próximo 24 de junio en Jalisco, en rival por definir, además de su padre Narciso González, quien es su entrenador.

Además, el presidente adelantó que están haciendo una ardua labor con todas las agrupaciones de la lucha libre en Morelos para trabajar coordinados para que se mantenga vigente como en los buenos tiempos.

"Sí han habido dificultades, pero afortunadamente dialogando con la gente y dándoles un buen trato, como tratas tu a las personas te tratan a ti; yo tengo mucha gente conocida y todos nos han apoyado, siempre es dialogando. Hemos invitado luchadores de Triple A, Full, vienen de Cuautla, lo que queremos es que la lucha libre no muera y al contrario que resurja”.

“Me da gusto que pudimos reunir a los boxeadores, luchadores, managers, estamos trabajando para que la lucha y el boxeo crezcan. Celebramos el día del luchador, organizamos la cena de fin de año y lo importante es que boxeadores y luchadores cada vez se nos están acercando más, algo que no sucedía hace más de 40 años porque no había una comisión bien conformada”, dijo el profesor Élfego Silva, durante la ceremonia del primer aniversario de esta nueva comisión.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,090,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección de Honduras regresa a Morelos
Sig. Baxter no participará en la Temporada 2017-2018 de la Tercera División

Hay 4898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.