Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca celebra primer aniversario

Como parte de los festejos se entregaron reconocimientos a los integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, así como a Brian González, boxeador profesional y a Narciso González.


  • Like
  • Comentar

En el Museo de la Ciudad, ayer la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca rindió su primer informe y celebró su primer aniversario.

Con la presencia de la familia luchística y boxística de Cuernavaca, la comisión encabezada por el profesor Élfego Silva, quien estuvo acompañado de los integrantes de esta comisión, agradeció a las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, en específico al alcalde Cuauhtémoc Blanco quien fue el encargado de brindarles el apoyo para que el 12 de mayo del 2016 se conformara la Comisión de Box y Lucha, que tenía más de 40 años olvidada.

Entre los invitados se encontraban: Jorge Gómez Garnica, comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México; Norberto Salgado, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca; Moctezuma Serrato, director del deporte de Cuernavaca; y Manuel Sánchez, delegado municipal de la Delegación Benito Juárez.

Élfego Silva dio un mensaje, en el que agradeció a los presentes por el apoyo para que la Comisión de Box y Lucha siga con esta labor en favor de la lucha y el boxeo.

Luchadores como Pierrot, así como gladiadores de empresas como Luchamanía, ANLL y Fraternidad de Damián estuvieron en el Museo de Cuernavaca.

Se hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre, como al profesor Élfego Silva, Roberto Pulido, tesorero suplente; Gustavo Blanco, tesorero de la comisión; Javier Prado Valaguez y Marco Antonio Vargas, ambos vocales de la comisión; y a Víctor Manuel Gómez, encargado de despacho.

También se les hizo entrega por parte de la comisión un merecido reconocimiento al boxeador Brian González, pugilista profesional de Morelos, y a su padre y entrenador Narciso González.

Para cerrar con broche de oro se develó la placa conmemorativa de la conformación de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,086,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera inicia visorias
Sig. Chazac, superior a los Halcones

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.