Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reportero acusa a Gignac de agredirlo; el delantero amenaza con dejar México “por culpa de la prensa”

Yussif Caro, reportero de Televisa Deportes, denunció a través de su cuenta de Twitter haber sufrido una agresión por parte del delantero de los Tigres.

TXT Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León arremetió en contra de Yussif Caro, reportero de Televisa Deportes, quien denunció a través de redes sociales una agresión por parte del jugador francés.

“Eres un p…e mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio créeme”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

El delantero de la selección francesa de futbol negó los señalamientos del comunicador y se lamentó por no haberlo agredido. Además, se dijo cansado de las especulaciones y críticas de la prensa mexicana.

“¡Qué lástima que no te aventé la botella! No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras”.

Uno de los jugadores más criticados durante la final del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano fue André-Pierre Gignac, quien a lo largo del juego de vuelta frente a las Chivas, mostró una cara totalmente desconocida.

Además de mostrarse agresivo con los jugadores del “Rebaño” y con el cuerpo arbitral, el francés dejó la imagen de ser un mal perdedor, pues no quiso recoger su medalla de subcampeón y además, se fue al vestidor y salió del estadio Chivas, sin esperar al resto del equipo.

Por si esto fuera poco, un par de horas después de este partido, un reportero de Televisa Deportes llamado Yussif Caro publicó en su cuenta de Twitter haber sufrido una agresión por parte del delantero de los Tigres.

Posteriormente, esta televisora difundió imágenes de la discusión que sostuvo su reportero con Gignac, quien supuestamente le echó agua por la espalda, luego de un acalorado juego de palabras entre ambos.

Inicia sesión y comenta
Ant. “La clave, el sacrificio y unión del equipo”: Jair Pereira
Sig. Luis Avilés impone récord nacional

Hay 5743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.