Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se corre la cuarta fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro

La competencia se llevará a cabo en la Pista Enduro La Red en Amecameca, Estado de México 

  • Like
  • Comentar

Adrenalina, velocidad y un gran espectáculo se espera este día en el Estado de México, al realizarse la Cuarta Fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro en la Pista Enduro La Red en Amecameca.

Este certamen que ha ido creciendo y posicionándose en los estados de Morelos, Guerrero y Estado de México, cada vez demuestra mayor competitividad y sobre todo el impulso a este deporte del motociclismo que ha tomado más auge a nivel nacional.

Desde temprano arrancarán las competencias en ambas modalidades, esperando la participación de más de 50 pilotos de diferentes entidades.

Tras haberse corrido tres fechas la primera en el Parador 245 en Tequesquitengo, Rancho Mis Amores en Yecapxitla y la última en el Avispero en Chilpancingo, el que se encuentra en la cima en categoría Expertos MX es Manuel López (126 puntos), seguido de Marco Domínguez (108) y Elliot Huerta (97).

En Expertos Enduro también el morelense Manuel López lleva la batuta en la clasificación del campeonato con 72 puntos, en segundo lugar está Patricio Frías y Mauricio Cristerna en tercer lugar.

La tercera fecha que se llevó a cabo en suelo guerrerense fue ganada por el piloto Elliot Huerta de Chalco, Estado de México, perseguido por Alejandro Solano de Chilpancingo y en tercer sitio quedó Manuel López de Cuernavaca. En femenil Alejandra Avilés e Itzel Campos dominaron en la categoría femenil.

Las 12 categorías participantes desde la más pequeña infantil 50 cc (motocross) hasta expertos se esperan de alto nivel.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,086,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Baxter por título de la Cuarta División Premier
Sig. Morelos acumula medallas en Olimpiada Nacional

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.