Deportes
Lectura 1 '

Se juega la fecha 8 de la Liga Estudiantil de Voleibol

Los encuentros se disputarán en la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS.

  • Like
  • Comentar

Este día se jugará la octava jornada de la Liga Estudiantil de Voleibol, en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS.

Los encuentros se disputarán de manera simultánea en la cancha 2, 3 y 4, a partir de las 15:50 horas, en las categorías Preparatoria y Secundaria rama femenil.

La Temporada marzo-junio 2017 está en su recta final y los equipos buscarán sumar triunfos, que los mantengan en la parte alta de la tabla de su respectiva categoría.

En la cancha 2, los encargados de abrir la actividad será la escuadra de Tec Milenio, que enfrenta a Tigres Yautepec, equipo que tendrá jornada doble, ya que también se enfrentará al representativo de Fundación Don Bosco Zapata.

En la categoría Secundaria, el Colegio Lancaster se enfrentará al representativo del Colegio London, mientras que en la cancha 4, el partido que abrirá la actividad será el CUAM ante el Cetis 44.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy Oaxtepec va tomando forma
Sig. Moctezuma, cerca de la final de la Copa Jiutepec 2017

Hay 5519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.