Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Luis Alvarado va por medalla de oro

El boxeador morelense se instaló en la final de la división Gallo, dentro de los 54 kilógramos, en la Olimpiada Nacional.

Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz
Jueves, 25 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Luis Alvarado buscará mañana la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2017. El boxeador morelense sigue con vida en la justa nacional, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, después de que derrotó en semifinales a René Palacios.

En el combate de la división Gallo, dentro de los 54 kilógramos, el púgil logró el triunfo por decisión dividida, ya que la pelea ante el representante de Chihuahua fue muy cerrada, pero logró conectar golpes, que le dieron el triunfo al de Morelos.

En el segundo round, el morelense supo controlar la guardia zurda de su rival logrando esquivar sus golpes, conectando de manera certera en la cara y ganchos que doblegaron al de Chihuahua; el segundo asalto fue para el tlahuica. El último capítulo de la pelea también fue para Alvarado.

El duelo definitivo será mañana por la tarde ante el bajacaliforniano Andy Ramírez, pelea que se disputará en el gimnasio de Nuevo León.

Daniela consigue segunda presea

Daniela Castañeda Figueroa demostró que es la mejor en la pista de patinaje. La morelense se colgó su segunda medalla de oro en la Olimpiada Nacional, ahora en la modalidad de programa largo.

La patinadora, que participa en la categoría Juvenil Mayor, registró una calificación de 69.500 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Monserrat García de San Luis Potosí; Ximena Hernández de Oaxaca se quedó con el tercera lugar. La también morelense María José Terán se quedó en la quinta posición del programa largo.

El próximo compromiso de las patinadoras será el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico Sobre Ruedas, que se llevará a cabo el próximo mes de julio en Oaxtepec, Morelos, del cual saldrá la representación nacional que asistirá al mundial de la especialidad a desarrollarse en China en el mes de agosto.

No ganan

La delegación morelense de tenis sigue sumando fracasos en la justa nacional y en la modalidad de dobles mixto 14 años, la pareja integrada por Claudia Alvarado y Nivky Betancourt perdieron 6/1 y 6/2 ante Mercedes Velasco y Miguel Alonso de Veracruz.  Mientras que la pareja integrada por Estefanía Ortiz y Eduardo Bribiesca se impusieron 6/1 y 6/0 sobre Aimé Reinoso y Elián Muñoz.

Por su parte, Valeria Robles y Santiago García de la categoría 16 años cayeron en la segunda ronda ante Karen Guardián y Mario Durón de Nuevo León 6/0 y 6/1. En tanto, Luka Vakhania y Regina Nájera perdieron en segunda ronda ante Ingrid Millán y Santiago Pérez, de Hidalgo, 6/3 y 6/0.

Van por un triunfo

La pareja de voleibol de playa, integrada por Joshua Santana y Ernesto Mosqueda perdieron ante Veracruz 21/15 y 21/18 y ante Oaxaca 21/18 y 21/7. El equipo morelense está obligado a obtener una victoria sobre Sinaloa para tener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Inauguran la Olimpiada y Campeonato Nacional 2017

Con una gran fiesta que se vivió en el Auditorio “Pabellón M” la inauguración de la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017, en donde participan 18 mil deportistas de todos los estados de la república y compiten en más de 30 disciplinas.

En este máximo evento deportivo infantil y juvenil en México, en Nuevo León se desarrollan los deportes individuales y en Jalisco serán los de conjunto que iniciarán el 28 del presente mes de mayo y concluirán el 14 de junio.

Inicia sesión y comenta
Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 8,698,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

Viajes que unen corazones: Razones del alma para viajar con tu mamá Zacatlán: paraíso mexicano que huele a manzana Taekwondoínes se lucen en la Ciudad de México
Los Editores Recomiendan
En Deportes
Ant. Inicia la lucha por el título de la Liga MX
Sig. Chivas anuncia boletaje agotado para Final de Vuelta

Hay 9573 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.