En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de los juegos.  En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de los juegos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 24 Mayo 2017 06:13

Juventus FC y FC Porto jugarán la Súper Copa en México

Escrito por

El certamen se disputará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El próximo 17 de julio arrancará la Súper Copa, en la que los equipos mexicanos Cruz Azul, Chivas, Monterrey y Tigres se medirán ante los internacionales FC Porto y la Juventus FC.

La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes David Trezeguet, leyenda de la Juve; Rui Barros, Leyenda del FC Porto; Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul; Rogelio Roa, director de Negocios de las Chivas; Duilio Davino, presidente Deportivo del Monterrey; y Alejandro Rodríguez, presidente Deportivo de los Tigres.

Los partidos iniciarán el lunes 17 de julio a las 21 horas con el Cruz Azul contra Porto en el estadio Azul y después vendrá el Rayados frente a Juventus el martes 18 en el estadio BBVA.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 11:37
Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.