Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso a la Liga MX

El equipo dirigido por Rafael Puente recorrió las principales calles de Puebla.


  • Like
  • Comentar

El entrenador del equipo de futbol Lobos BUAP, Rafael Puente, invitó a los aficionados a disfrutar del ascenso a la Liga MX.

El recorrido inició en el Estadio de Ciudad Universitaria, lugar donde se congregaron los jugadores con sus familias, así como el cuerpo técnico, en donde tuvieron una breve reunión para después abordar el camión.

La ruta fue, primero, por el campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de donde se dirigieron a la preparatoria Benito Juárez, el zócalo de Puebla y finalizó afuera del edificio Carolino, en donde montaron un escenario y los jugadores, el entrenador y el rector Alfonso Esparza celebraron con la afición reunida.

El Morelense Orlando Rincón regresó al máximo circuito del futbol mexicano.

El Morelense Orlando Rincón regresó al máximo circuito del futbol mexicano.

Puente dijo que ahora es momento de empezar a trabajar para estar en la Liga MX, en donde la labor que llevará a cabo será de mucha entrega y trabajo en equipo, para representar dignamente a la universidad, tal cual lo hicieron en el Ascenso MX.

Algunos aficionados llegaron desde temprana hora al estadio para ver la llegada de los jugadores y de esa manera pedirles su autógrafo en la foto del plantel, en la playera y en cualquier accesorio que tuvieran en ese momento.

Además, cada uno de los jugadores, de manera atenta y paciente, atendía a los aficionados, quienes pedían también la "selfie" obligada con los jugadores, así como con el entrenador Rafael Puente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,495,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos será sede del Campeonato Nacional de patinaje
Sig. Jesús Corona, baja del Tricolor

Hay 6473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.