Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Psycho Clown se roba el show en Cuautla

El Totalmente Payaso dejó en claro porqué es uno de los luchadores más fuertes en la actualidad, y en el combate estrella dio cuenta de Pagano y Dave The Clown; la Unidad Deportiva de Cuautla lució una buena entrada, en donde, una vez más, la Coordinadora Lucha Libre de Morelos volvió a apuntarse un éxito con la caravana estelar AAA.

  • Like
  • Comentar

Una auténtica fiesta fue la que armó el luchador Psycho Clown en su visita a Cuautla el pasado domingo. El Psicópata del Ring armó de las suyas en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón y aplicando rudeza rindió a Dave The Clown, suficiente para que se quedara con la victoria en la lucha estelar.

Casi mil espectadores fueron testigos de la gran función de lucha libre que se realizó gracias a la Coordinadora Lucha Libre de Morelos, gran parte de los asistentes se volcaron con el ex integrante de los Psycho Circus que demostró el gran momento por el que está pasando.

En un duelo que subieron al ring Pagano, Dave The Clown y Psycho Circus, éste último fue más astuto y terminó con sus oponentes, llevándose el triunfo tal y como sucedió el pasado mes de enero, en donde también salió con los brazos en alto.

Psycho Clown cada vez está más cerca de enfrentarse en una lucha de poder a poder a Doctor Wagner Jr. por lo que sigue preparándose para mantener su máscara, en una de las luchas más esperadas en la última década.

En la lucha semifinal el bando técnico comandada por Aerostar, quien se hizo acompañar de Argenis y Bengala doblegaron a Cuervo, Scoria y Ricky Marvin.

En la lucha de locura Niño Hamburguesa y Estrella Divina salieron airosos sobre Parka Negra y Polvo de Estrellas.

En la lucha especial Mary Apache y Big Mami vencieron a La Hiedra y Lady Shany (quien estuvo en sustitución de Ayako Hamada).

En lucha de minis, Mini Psycho Clown y Dinastía le ganaron a Mini Histeria y Mini Psicosis.

En la primera lucha en una campal participaron Furia Negra, Zeta, Zadkiel, Bárbaro II, Lethal Black y Voltaje. Al final de combate sólo quedaron Lethal Black y Volate, quedándose con la victoria el primero.

   

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Laja, último invitado a las semifinales de la Copa Jiutepec 2017
Sig. Deportivo Capiro se instala en semifinales en la Liga La Joya

Hay 6887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.