Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla vibrará con la caravana AAA

La función tendrá como escenario la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón e iniciará a las 17 horas.

  • Like
  • Comentar

Una tarde llena de adrenalina y emociones es la que se espera hoy en la ciudad heroica de Cuautla. La caravana estelar AAA regresa a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón y lo hará presentando a luchadores estrellas de esta empresa.

Psycho Clown, Pagano y Dave The Clown protagonizarán la lucha estelar, los dos primeros ya se vieron las caras en este mismo escenario hace cuatro meses y fue el totalmente payaso quien se llevó la contienda, por lo que el “rey del combate extremo” y Dave The Clown buscarán detener al ex integrante de los “Psycho Circus”. Esta confrontación se espera de alto voltaje por lo que los aficionados morelenses disfrutarán de un cartel de calidad.

“Psycho Circus

Así como la lucha estrella se espera sea espectacular, la batalla semifinal pinta igual, ya que por el bando técnico Aerostar, Bengala y Argenis se enfrentarán a Cuervo, Scoria y Ricky Marvín. Cuervo y Scoria viene en plan grande ya que recientemente acaban de ganar el campeonato de parejas AAA World Wide.

En la lucha de locura, Niño Hamburguesa y Estrella Divina se medirán a la Parka Negra y Polvo de Estrellas. En el combate especial Mary Apache y Big Mami lucharán ante Ayako Hamada y La Hiedra.

En lucha de minis, Mini Psycho Clown y Dinastía chocarán ante mini Histeria y mini Psicosis. La función se abrirá con el combate entre Dement Extreme, Lethal Black y Voltaje ante Bárbaro II, Máster Kid y Colosus.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dorados y Lobos BUAP, por el pase a la Liga MX
Sig. Surgen campeones locales del Torneo Futbolito Bimbo

Hay 6789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.