Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Psycho Clown se presentará en Cuautla

El “psicópata del ring” se enfrentará en la lucha estelar a Dave The Clown y Pagano.

  • Like
  • Comentar

La Unidad Deportiva de Cuautla José María y Morelos y Pavón vibrará mañana con la presencia de grandes luchadores como Psycho Clown. El “psicópata del ring” se presentará en la lucha estelar midiéndose ante Dave The Clown y Pagano.

Psycho llega a Cuautla con la firme intención de acabar con sus rivales, luego de que la semana pasada volvió a ser traicionado por sus antiguos ex compañeros Murder y Monster en una lucha en Pachuca.

El totalmente Payaso volverá a Cuautla, tras haberse presentado el pasado mes de enero, en aquella batalla el “psicópata del ring” salió airoso tras haberse impuesto a Pagano y Mamba.

La lucha semifinal también pinta espectacular con elementos estrellas de la AAA, la tripleta técnica de Aerostar, Argenis y Bengala se medirá a Cuervo, Scoria y Ricky Marvín.

En lucha de locura, Niño Hamburguesa y Estrella Divina enfrentarán a la Parka Negra y Polvo de Estrellas. En la lucha especial, Mary Apache y Big Mami chocarán frente Ayako Hamada y La Hiedra.

En lucha de minis, Mini Psycho Clown hará pareja con Dinastía para enfrentarse a Mini Histeria y Mini Psicosis. En la primera lucha Dement Extreme, Lethal Black y Voltaje se medirán a Bárbaro II, Máster Kid y Colosus.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, en busca de nuevo talento morelense
Sig. Tlahuicas Morelos, por el bicampeonato

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.