Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI está en venta

Jugadores y cuerpo técnico han sido notificados de la decisión.

  • Like
  • Comentar

La franquicia de Zacatepec Siglo XXI fue puesta en venta, por lo que Morelos se quedará sin futbol de Ascenso para el torneo venidero. Trascendió que se mudará a San Luis y tendrá como sede el Estadio Alfonso Lastras.

Ante tal decisión, jugadores y cuerpo técnico ya fueron notificados para que busquen acomodo en algún equipo o regresen a sus clubes de origen, de cara al Apertura 2017.

Por el momento, la directiva ya se encuentra con negociaciones con empresarios para la compra-venta de la franquicia.

El equipo cañero jugó su primer torneo en el Torneo Apertura 2014, bajo el mando de Ignacio Rodríguez Bahena, pero la falta de resultados llevó a la directiva a cesarlo en el Clausura 2015.

Para el Apertura 2016, la directiva apostó por Carlos Gutiérrez, entrenador que llevó al equipo morelense a dos liguillas consecutivas, en ambas cayeron en Cuartos de Final, en donde fueron eliminados por Atlante y Dorados de Sinaloa.

En el Clausura 2017, Zacatepec Siglo XXI finalizó en el séptimo puesto de la tabla general, producto de ocho victorias, tres empates y seis derrotas, números suficientes para ser uno de los invitado a la “fiesta grande”, en la que fueron eliminados por Dorados de Sinaloa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,205,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres quiere marcar época en el futbol mexicano
Sig. Regresa caravana estelar AAA a Cuautla

Hay 6081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.