Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Osorio ya tiene a sus elegidos

El director técnico de la selección nacional de futbol dio a conocer la lista de los convocados para los próximos partidos amistosos.


  • Like
  • Comentar

Jorge Hernández y Raúl López son las novedades en la lista de 32 jugadores que dio a conocer el técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, para los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda del 27 de mayo y 1 de junio.

"Hemos decidido hacer una lista de 32 jugadores, las razones son los calendarios en los que compiten nuestros jugadores, entonces como es sabido la liga holandesa acabó el fin de semana, este fin la portuguesa, la Bundesliga y la española", dijo.

Manifestó que consideraron que para el primer juego amistoso no iban a contar con gente como Carlos Salcedo, Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez, quienes todavía tendrán actividad en sus respectivas ligas.

Aclaró que Giovani Dos Santos no tomará parte en los duelos amistosos al estar en plena actividad con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS, pero sí para los juegos de eliminatoria frente a Honduras y Estados Unidos, así como en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los convocados son, porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona. Defensas:

Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes y Raúl López.

Mediocampistas: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge Hernández, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Delanteros: Marco Fabián de la Mora, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,847,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Óscar Mejía pitará la vuelta por el Ascenso entre Dorados y Lobos BUAP
Sig. Tigres quiere marcar época en el futbol mexicano

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.