Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelenses se coronan con América Premier

Los futbolistas tlahuicas Néstor Salomé y Marcos Jesiel Cruz levantaron el título del Clausura 2017 de la Segunda División Liga Premier de filiales

  • Like
  • Comentar

En tanda de penales, el equipo americanista se impuso 4-1 sobre León 

Dos futbolistas morelenses volaron alto con el equipo de Las Águilas del América de la Liga Premier de filiales. Néstor Salomé y Marcos Jesiel Cruz se coronaron con la escuadra de América Premier en el Torneo Clausura 2017 al vencer en tanda de penales (4-1) al conjunto de León.

Los americanistas disputaron la final de filiales ante los Panzas Verdes y en el partido de ida, los de Coapa se llevaron el triunfo 2-1 en el estadio Nou Camp. En este duelo ambos futbolistas tlahuicas fueron titulares; el defensa Néstor Salomé disputó los 90 minutos y el delantero Marcos Jesiel salió de cambio al minuto 87.

En la vuelta, que se jugó en el estadio Azteca, los americanistas perdieron 2-3 para un marcador global de 4-4, lo que obligó alargar la serie a tiempos extras y posteriormente a la tanda de los penales.

En el tiempo regular, los del Bajío se impusieron 2-1 a los azulcremas, mientras que en los tiempos extras, el duelo siguió parejo y concluyó el marcador con global 4-4.

Por el equipo de las Águilas anotaron Emanuel Alvarado y Sergio Rodríguez, mientras que por los Panzas Verdes de León, el capitán Claudio González firmó un triplete.

Ambos jugadores han ido cumpliendo con el proceso en Fuerzas Básicas del América y buscan un sitio en el primer equipo, ya que por la edad les queda un año para jugar en la Segunda División Liga Premier.

Néstor Martínez y Jesiel Cruz regresaron este semestre a la institución azulcrema, ya que estuvieron a préstamo con Pioneros Cancún y Tigrillos Chetumal, respectivamente.

El atacante Marcos Cruz, oriundo de Cuernavaca, disputó 11 duelos en el torneo regular y seis en la liguilla y anotó cinco goles.

Por su parte, el defensa lateral Néstor Salomé, nacido en Zacatepec, disputó tres partidos en el torneo regular y tres en la liguilla de filiales anotando un gol en la “fiesta grande” ante Chivas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca, fuera de la liguilla
Sig. Barrio Pobre saca ligera ventaja

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.