Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se acaba el sueño

Artilleros Cuautla empató 1-1 ante Águilas UAGRO, en el partido de vuelta de la fase final de la Tercera División, y con este marcador los de Chilpancingo avanzaron a la final por marcador global de 3-2.

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Domingo, 14 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Artilleros Cuautla fue eliminado. En el último minuto de juego el equipo cuautlense estuvo cerca de meterse a la final del grupo VI de la Tercera División profesional; sin embargo, en el 90´ las Águilas UAGRO anotaron el gol del empate (1-1), resultado que les dio el pase a la siguiente ronda al imponerse por marcador global de 3-2.

Los morelenses visitaron ayer la cancha de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Chilpancingo, y estuvieron muy cerca de pegarle al líder del sector VI y alargar la serie a tanda de penales.

Los pupilos de Carlos González sorprendieron a los guerrerenses y al medio tiempo ya ganaban 0-1, resultado que les permitió empatar el marcador 2-2 y con esto irse a los penales para definir al primer finalista.

Jonathan Belauzarán puso al frente al minuto 12 a los Artilleros y con la mínima diferencia se fue al descanso el equipo morelense.

Para la segunda mitad, Cuautla siguió teniendo más la posesión de la pelota y haciendo un partido inteligente. Los de Morelos llegaron a poner en aprietos a los de Chilpancingo, que no se encontraban en el terreno de juego.

El tiempo transcurrió y los Artilleros siguieron jugando con el tiempo a su favor, sin embargo, al minuto 90 el cuadro morelense perdió el esférico en el medio campo, el guerrerense Alejandro López recuperó el esférico, avanzó y cedió para su compañero Alexander Marín; este último se metió al área grande, con un zapatazo cruzó el balón, venció al arquero visitante Javier López y mandó a guardar la pelota. El marcador global indicó 3-2 a favor de las Águilas UAGRO.

Con un amargo sabor de boca se despidió el equipo Artilleros Cuautla de la liguilla de la Tercera División profesional, ya que estuvieron a un minuto de mandar la serie a tanda de penales.

A pesar de la eliminación, el cuadro dirigido por Carlos González realizó un papel destacado, ya que en su primera temporada en esta división lograron meterse a la “fiesta grande”, al culminar en el cuarto lugar del grupo VI, con 42 puntos.

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,976,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Los Editores Recomiendan
En Deportes
Ant. Va Atlético Cuernavaca por su pase a la final en la Tercera División
Sig. Finaliza la Copa México de natación

Hay 7747 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.