Deportes
Lectura 1 '

Tlahuicas jugará las semifinales de la Ofamo

Los de Morelos enfrentarán a Pumitas, en juego que se disputará en el campo "La Cueva".

  • Like
  • Comentar

Tlahuicas Morelos jugará este sábado las semifinales de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (Ofamo) ante Pumitas, en partido que se disputará en el campo "La Cueva" en la capital morelense, a partir de las 14:00 horas.

Los de Morelos, que militan en la categoría Intermedia, quieren uno de los boletos para la gran final. Los anfitriones llegan a este cotejo después de perder 31-16 ante los Leones de la Universidad Anáhuac de México Norte.

En la temporada regular, Tlahuicas Morelos ganó seis partidos y registró una derrota, resultados que lo dejaron en la segunda posición de la clasificación del Grupo Azul.

Por su parte, Pumitas finalizó el torneo regular en la tercera posición con ocho puntos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas.

En el último juego, los de la Ciudad de México se impusieron 14-6 a Osos Negros, resultado que les dio la oportunidad de meterse a la postemporada.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,238,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La “guerrera” del agua
Sig. Comienzan los Cuartos de Final de la Copa Jiutepec 2017

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.