Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la “fiesta grande” en la Liga MX

Tigres ante Monterrey y Santos frente Toluca serán los partidos encargados de abrir los Cuartos de Final del futbol mexicano.


  • Like
  • Comentar

La espera terminó y este día iniciarán los Cuartos de Final de la Liga MX. Los encargados de abrir el telón son Tigres y Monterrey, en lo que será la edición 111 del clásico regiomontano, encuentro que se disputará en el estadio Universitario.

Será a partir de las 19:30 horas cuando el equipo dirigido por el técnico Ricardo Ferretti y los Rayados se enfrenten en el partido de ida de esta serie, para el cual está asegurado el lleno.

En ese compromiso, los Tigres tendrán las ausencias del delantero Eduardo Vargas y del defensa Jorge Torres Nilo, quienes están lesionados y sus lugares podrían ser ocupados por Lucas Zelarayán y Alberto Acosta.

Los de la UANL llegarán a este compromiso precedidos de las goleadas que le propinaron a Xolos de Tijuana y a los Gallos Blancos de Querétaro en las dos últimas fechas de la fase regular del presente certamen, que les dio el pase a la liguilla para buscar el bicampeonato.

La última ocasión que se enfrentaron en una segunda fase fue en el Torneo Clausura 2016, en el cual Monterrey los dejó fuera por marcador global de 4-3 en cuartos de final, por lo que ahora los Tigres buscarán la revancha.

Santos, a tomar ventaja

Con la mente enfocada en el triunfo y el propósito de dejar de lado los empates, este miércoles el equipo de Santos Laguna recibirá a Diablos Rojos de Toluca en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

En el cotejo a disputarse a las 21:30 horas en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM) del conjunto lagunero no hay lugar para los empates si Santos quiere seguir adelante en esta liguilla, pues se trata de ganar o ganar.

Ahora las cosas pintan diferente y ambos conjuntos estarán frente a frente apenas unas horas después de su último encuentro, jornada 17, con el que cerraron la actividad del torneo regular.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,018,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brenda Díaz, protagonista en la Olimpiada Nacional
Sig. Luis y Aquiles Orduña conquistan el Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco 2017

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.