Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Guerra de dinastías!

L.A. Park, líder de la Familia Real, sacó a relucir su experiencia y junto a su vástago se impusieron a la dinastía Wagner, en una gran función de lucha libre que fue posible gracias a la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM) y Producciones Gladiadores; en la lucha de minis ganó la tercia ruda de Piratita Morgan, Hijo de Espectrito y Barbita Negra.

  • Like
  • Comentar

La Coordinadora de Lucha Libre de Morelos y Producciones Gladiadores hicieron posible una excelente función que logró reunir a dos grandes dinastías de la lucha libre mexicana. La CLLM sigue buscando traer buenos carteles a la entidad y el pasado fin de semana se lució con una función que hizo vibrar el Lienzo Charro con la presencia de figuras como L.A. Park y Doctor Wagner Jr.

La guerra de dinastías fue ganada por la original Parka que se impuso al Galeno del Mal y Silver King. L.A. Park junto a su hijo demostró porque es uno de los mejores luchadores mexicanos en la historia.

Sin duda la afición que asistió el sábado pasado al inmueble al norte de la capital morelense fue la ganadora de esta gran función, en donde además de la batalla estelar, los minis, mujeres, la lucha en jaula y la lucha extrema hicieron que los cientos de seguidores disfrutaran de un cartel de lujo.

En la lucha de Jaula, Zadkiel rapó a Bárbaro II, en la segunda lucha Destroyer Casas y Vampiro Morelense se impusieron a Príncipe y Estrambo. En la lucha de minis, pactada a una sola caída, ganó la tercia ruda Piratita Morgan, Hijo Espectrito y Barbita Negra, quienes se impusieron a Bracito de Plata, Platita y Mini Tigre Blanco.

En la lucha de mujeres, la tercia ruda integrada por Maligna, Janeth y Tiffany venció a Reina Dorada, Dark Furi y Luna Mágica.

En la lucha semifinal extrema, los ganadores fueron Dement Xtreme y Tóxico, quienes vencieron a Los Porros (Ángel y Demonio) y Los Macizos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,090,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos, los horarios de Cuartos de Final de Liga MX
Sig. Tras humillar a Cháves Jr. el "Canelo" se fue de mega fiesta en Las Vegas

Hay 4878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.