Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

L.A. Park sale con el triunfo

La original Parka, acompañado de su hijo, venció en el combate estelar a Dr. Wagner Jr. y Silver King. En la lucha extrema, Dement Xtreme y Tóxico salieron con los brazos en alto al imponerse a Los Porros y Los Macizos

  • Like
  • Comentar

Espectacular función fue la que se vivió en el Lienzo Charro de Cuernavaca. Dos grandes luchadores del pancracio nacional, como lo son L.A. Park y Dr. Wagner Jr., se entregaron en el cuadrilátero.

Sin duda, el combate estelar no defraudó a los cientos de aficionados, que se dieron cita para ver a dos figuras de la lucha libre, ocasionando que los seguidores dividieran opiniones, y la mitad apoyaba a L.A. Park y la otra mitad al Galeno del Mal.

L.A. Park sale con el triunfo

La lucha estrella arrancó y el primer episodio fue para Dr. Wagner Jr. y Silver King. Desde el inicio la lucha fue de mucha intensidad por los dos bandos. La original Parka y su vástago no se quisieron quedar atrás y en la segunda caída fueron superiores emparejando la pizarra.

En el tercer y último episodio, L.A. Park sacó su “colmillo” y experiencia para derrotar con mucho esfuerzo a Dr. Wagner Jr. y Silver King.

Lo mejor de esta función, organizada por producciones Gladiadores y Coordinadora de Lucha Libre de Morelos, fue que la afición disfrutó y se fue con un grato sabor de boca del inmueble ubicado al norte de la capital morelense.

La velada luchística dio inicio con la batalla en jaula. En esta lucha participaron 12 gladiadores y el ganador fue Zadkiel, quien se enfrentó en un mano a mano al luchador poblano Bárbaro II, perdiendo la cabellera este último.

En esta lucha participaron Máster Kid, Bárbaro I, Speón, Viento, Bitter, Cobra, Thunder, Nocturno, Voltaje y Lethal Black.

En la segunda lucha, la dupla ruda conformada por Destroyer Casas y Vampiro Morelense se impusieron a Príncipe y Estrambo. En la lucha de minis, pactada a una sola caída, ganó la tercia ruda: Piratita Morgan, Hijo Espectrito y Barbita Negra, quienes se impusieron a Brazito de Plata, Platita y Mini Tigre Blanco.

En la lucha de mujeres, la tercia ruda integrada por Maligna, Janeth y Tiffany venció a Reina Dorada, Dark Furi y Luna Mágica.

En la lucha semifinal extrema, los ganadores fueron Dement Xtreme y Tóxico, quienes vencieron a Los Porros (Ángel y Demonio) y Los Macizos.

#Momentos:

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se agotan los lugares en la Copa Jiutepec 2017
Sig. Orlando Rincón, campeón de Ascenso

Hay 7118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.