Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Morelos se despide del Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco

Ayer, las 25 tripulaciones realizaron las dos últimas etapas de precisión en suelo tlahuica.

  • Like
  • Comentar

El paso del Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco por tierras morelenses concluyó ayer exitosamente, al realizarse dos etapas de precisión en el circuito que rodea Jardines de México. En punto de las 10:30 de la mañana, las 25 tripulaciones participantes salieron de Camino Real Sumiya hasta la salida de Tehuixtla, dando vuelta en “u” regresando hacia Cuernavaca hasta el entronque con la autopista a Iguala, continuando por la autopista a Iguala hasta el entronque con la autopista Taxco, lugar en donde hubo una meta intermedia en la Plaza Borda en Taxco, ahí permanecieron 15 minutos, aproximadamente.

La tripulación que se sumó en el recorrido Cuernavaca-Acapulco denominado el Tour del Sol fue la del piloto Héctor Pérez del Club Renault MX.

Posteriormente, las tripulaciones regresaron hasta entroncar con la autopista del Sol dirigiéndose a Jardines de México. Llegando al desarrollo turístico, los pilotos realizaron las dos etapas de precisión.

Al concluir la comida, continuaron por la autopista del Sol con dirección a Chilpancingo y Acapulco.

En el centro Galerías Chilpancingo hubo otra meta intermedia, donde las tripulaciones permanecieron alrededor de 35 minutos. La meta final fue en Acapulco, sitio en donde se efectuó una prueba de slalom en el punto de la meta final. El recorrido total fue de mil kilómetros.

“Agradecer a La Unión de Morelos por su entusiasmo y apoyo, estamos trabajando y estudiando la posibilidad de poder regresar el Rally de la Media Noche a Cuernavaca, estamos ya en pláticas para ver su factibilidad, nos daría mucho gusto que se volviera a realizar”,  comentó a esta casa editorial Francisco Name, director del Rally del Golfo al Pacífico.

Uno de los pilotos con amplia experiencia en este evento Miguel Amerlinck dio sus impresiones acerca de la edición número 16 del Rally del Golfo al Pacífico.

“El Rally ha estado muy divertido e interesante, se ve difícil, hay muy buenos competidores pero lo hemos disfrutado mucho, el evento es familiar y está muy bien organizado”, apuntó el piloto Amerlinck, quien fue campeón en el año 2015 y este año compitió junto al copiloto Rodrigo Arrioja en el carro Mitsubishi Evolution 9.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dr. Wagner Jr. y L.A. Park prometen una pelea espectacular
Sig. Llegó el momento; ‘Canelo’ y Chávez Jr, a despejar dudas

Hay 6883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.