No se hacen daño

La Unión
No se hacen daño

No se hacen daño Destacado

Zacatepec Siglo XXI propuso, se volcó al frente y tuvo la posesión de la pelota pero el gol se le negó; Cañeros y Dorados empataron ayer sin goles en el partido de ida de Cuartos de Final del Ascenso MX.

Escrito por 
No se hacen daño

 

La escuadra de Zacatepec Siglo XXI intentó, propuso el partido y dominó la mayor parte del encuentro, sin embargo el invitado de honor nunca llegó y los cañeros sacaron un empate a cero goles frente a los Dorados, en el primer capítulo de los Cuartos de Final del Ascenso MX.
Los morelenses no escatimaron, desde el primer minuto mostraron ímpetu y ganas de querer sacar un resultado favorable, sin embargo los postes y una polémica decisión arbitral evitaron que los pupilos de Carlos Gutierrez sacarán una ligera ventaja, en el estadio Agustín Coruco Díaz que presentó una entrada aceptable de 8 mil aficionados.
Al minuto 18 Jonathan Ramis fun derribado en el área grande y el árbitro central no marcó la pena máxima. Rodrigo Prieto y Ramis peleaban cada pelota en el ataque pero faltó el último toque final. Con el empate a cero goles se fueron ambos equipos al descanso.
Para la segunda mitad Zacatepec no renunció a la propuesta de atacar.
Jesús Lara tuvo uno opción al 58 pero rebano el esférico. Por su parte los sinaloenses se mostraron inofensivos e inoperantes, cuidando más el marcador a su favor, sabiendo que cierrano este sábado en su cancha el estadio Banorte.
Las llegadas siguieron por parte de los morelenses, pero el arquero de culiacan y los postes no dejaron que los de casa abrieran el marcador.
El tiempo finalizó y las dos escuadras terminaron con el empate a cero goles.
Ahora el partido de vuelta se jugará este sábado 22 de abril en punto de las 9 de la noche, en sinaloa.

 

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar

Deportes

@UnionDeMorelos
La Roja es favorita sobre Australia.

Van por pasaporte a semifinales

#Deportes La Redacción
Chile, Alemania, Australia y Camerún buscarán un boleto a…
El equipo lusitano fue mejor en el terreno de juego.

¡Letal!

#Deportes La Redacción
Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda y terminó como líder del…