Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI enfrentará a Dorados en la liguilla

Los cañeros finalizaron el torneo regular en la séptima posición y en los Cuartos de Final se medirán al actual campeón del Ascenso MX, el cuadro de Sinaloa; hoy se definirán los días y horarios de la liguilla 

  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI ya tiene rival en la liguilla del Ascenso MX y se trata de Dorados de Sinaloa, actual campeón de la división de plata. La fase regular del Clausura 2017 finalizó el fin de semana y los cañeros, con el descalabro que sufrieron en su visita ante los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia y la combinación de otros resultados, descendieron al séptimo lugar con 27 puntos.

La liguilla quedó de la siguiente manera: Mineros (primer lugar) enfrentará al octavo lugar, Cimarrones Sonora; Dorados frente a Zacatepec Siglo XXI; Alebrijes Oaxaca ante Lobos Prepa y Bravos de Ciudad Juárez ante Potros UAEM.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez amarraron por segundo torneo consecutivo su boleto a la “fiesta grande” y a mitad de semana recibirán en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a los Dorados de Sinaloa, y el fin de semana cerrarán el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el estadio Banorte.

Los de Culiacán cerraron con derrota el torneo regular al perder 2-1 ante los Correcaminos, resultado que dejó en el subliderato a los culichis con 31 puntos. El líder, Mineros Zacatecas (32 puntos) se medirá al octavo lugar, que es Cimarrones de Sonora. Los horarios y fechas oficiales se darán a conocer hoy a mediodía.

Los del conjunto de la Z tendrán una baja sensible para el duelo de ida y será la del defensa Alejandro Berber, quien fue expulsado en el partido contra Alebrijes y se perderá el primer capítulo de los Cuartos de Final ante los sinaloenses.

Zacatepec Siglo XXI sumó 27 puntos, tres menos que en el certamen anterior, producto de ocho triunfos, tres empates y seis derrotas. El torneo pasado el cuadro cañero calificó a la liguilla y se quedó en la primera fase (Cuartos de Final) al caer frente a los Potros de Hierro del Atlante, por lo que en este Clausura 2017 buscará superar lo hecho el semestre pasado.

 


Así quedaron los Cuartos de Final:

 

Mineros Zacatecas vs. Cimarrones

Dorados vs. Zacatepec Siglo XXI

Alebrijes vs. Lobos BUAP

FC Juárez vs. Potros UAEM

 


Tabla General

Po. Equipo PTS.

1. Mineros 32

2. Dorados 31

3. Alebrijes 30

4. FC Juárez 28

5. Potros UAEM 28

6. Lobos BUAP 27

7. Zacatepec 27

8. Cimarrones 27

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá liguilla en el “Coruco” Díaz
Sig. Atlético Cuernavaca asume subliderato

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.