Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los partidos de Chivas ya se podrán ver por Televisa

La historia de Chivas TV no resultó como se esperaba desde un inicio, los problemas con sus transmisiones han sido algo constante y aunque han logrado alianzas interesantes con otras plataformas como Claro Video o Cinépolis Klic, es una realidad que no han cumplido las expectativas de una gran cantidad de fanáticos.

TXT Martín Pixel
  • Like
  • Comentar

Por medio de un comunicado oficial, el Club Deportivo Guadalajara anunció como parte de su misión para llegar a más aficionados por las diferentes plataformas, un acuerdo con Televisa para que sus partidos se transmitan por medio del canal TDN en la televisión restringida en México, Centroamérica y el Caribe, mientras para Latinoamérica se podrán ver por medio del Canal de las Estrellas.

Iniciarán con el partido Chivas vs Puebla

El acuerdo tiene vigencia desde el partido de hoy entre Chivas y Puebla, hasta el final del Tonero Apertura 2019, todos los partidos que tengan Chivas de local en la Liga MX y la Copa MX serán transmitidos en televisión restringida por Televisa.

La plataforma blim también fue involucrada y contará con los derechos en streaming panregional, Jose Luis Higuera, CEO de Chivas aclaró que la final de la Copa MX entre Chivas y Veracruz sí será exclusiva en Chivas TV, también mencionó que el proceso de las negociaciones fue de casi un año, el tiempo aproximado que tiene la plataforma del equipo.

Se aclaró que la señal que mostrarán en TDN y blim será la misma de Chivas TV, no tendremos cambios en los narradores o en las tomas, las personas que contrataron la temporada completa podrán seguir disfrutando los partidos en la plataforma. Claro Video y Cinépolis Klic también seguirán vigentes y en los siguientes días se espera un anuncio más de otro canal para sus transmisiones. | Xataka

Inicia sesión y comenta
Ant. Atlantis considera que su máscara es la más valiosa en la lucha libre
Sig. Saca el orgullo Zacatepec Siglo XXI

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.