Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Triple A llega a Temixco

En rueda de prensa fue anunciada ayer oficialmente la gran función de lucha libre que se llevará a cabo el domingo 9 de abril; estrellas de la AAA como Psycho Clown, Joe Líder, Texano Jr. e Hijo del Fantasma, se presentarán en el estadio de Acatlipa.

  • Like
  • Comentar

 

La Triple A sigue apostando por el estado de Morelos y ahora esta empresa luchística se hará presente en Temixco. Este domingo 9 de abril en punto de las 6 de la tarde en el estadio de futbol de Acatlipa, la caravana AAA pisará una vez más suelo morelense.

En los últimos meses la Triple AAA se ha presentado con carteles de lujo en la entidad y la afición ha respondido con buenas entradas, por lo que este 9 de abril se espera no sea la excepción.

Ayer en rueda de prensa anunciaron oficialmente el cartel que estará protagonizando esta gran función en Acatlipa. El Cholo, Tony Díaz, Crazy Rock, Comodín y Desafío, gladiadores que pertenecen a Luchamanía estuvieron presentes el día de ayer durante la presentación; Roberto Pulido y Marco Antonio Vargas (ambos representantes de la Comisión de Box y Lucha que es presidida por el profesor Élfego Silva) también asistieron a la presentación, ya que están avalando la función.

“Triple A se ha fijado en Morelos porque es una buena plaza, apenas nos presentamos en Jojutla y hubo buena respuesta del público. Acatlipa también pensamos que va a responder, vienen cosas buenas con Triple A”.

“Los luchadores locales estamos conscientes de que son carteles muy fuertes, donde los luchadores morelenses tienen la fuerza y la técnica para abrir estos eventos, nuestro trabajo, compromiso y entrega nos avalan. Tenemos la capacidad para sobresalir en eventos de esta talla, porque en Morelos hay gran nivel luchístico”, dijo El Cholo, quien luchará en la batalla preliminar.

Cinco luchas conformarán el cartel, cuatro de Triple A y una local. En la lucha estrella de cuatro esquinas Psycho Clown, Joe Líder, Texano Jr. e Hijo del Fantasma.

En triangular de parejas lucharán Monsther y Murder Clown, Averno y Chessman y Cuervo y Escoria. En relevos mixtos Pimpinela, Aerostar y Dinastía ante Mamba, Mini Psycho Clown y un luchador sorpresa.

En lucha de mujeres Faby Apache y Big Mani ante Goya Kong y La Hiedra.  La lucha preliminar será protagonizada por Comodín, Tony Díaz y Crazy Rock ante la tercia ruda El Cholo, Judío Jr. y Apolo Ramírez.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Parka se apodera de Cuautla
Sig. ¡Suman victorias!

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.