Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI, en el límite

El equipo cañero terminó la fecha 15 en la octava posición en la tabla general de  clasificación del Ascenso MX, y a dos jornadas de que concluya el torneo regular, el equipo albiverde se colocó en zona de liguilla

  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI regresó a zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. La escuadra cañera rompió la racha de cuatro derrotas y se impuso 1-0 sobre Cimarrones de Sonora, resultado que le dio la oportunidad de escalar posiciones en clasificación.

Después de 15 jornadas, los de Morelos se ubican en la octava posición de la tabla general, con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas, por lo que tendrán que mantener los buenos resultados para asegurar su lugar en la “fiesta grande” de la división de plata.

El sábado, el equipo cañero regresará a suelo morelense y recibirá en el “Coruco” Díaz a Loros de Colima, que ocupa la penúltima posición con 11 puntos.

Por su parte, Dorados de Sinaloa se mantiene en la cima de la clasificación, con  28 unidades. Alebrijes de Oaxaca y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se sitúan en la segunda y tercera posición, respectivamente.

 

Jornada 16

Del 7 al 9 de abril

Viernes

Mineros Zacatecas vs. UAEM

Atlante vs. Cimarrones

Correcaminos vs. Alebrijes

Venados FC vs. FC Juárez

Cafetaleros vs. Lobos BUAP

Murciélagos FC vs. Dorados

 

Sábado

Zacatepec Siglo XXI vs. Loros Colima

Celaya FC vs. Coras FC

 

Domingo

  1. de G. vs. TM Futbol Club

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lobos BUAP suma tres puntos
Sig. FC Politécnico pierde el buen paso

Hay 7402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.