Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Técnicos se quedan con el triunfo

En la lucha súper estrella, Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez Jr., Destello y Supercuerna vencieron a Espectro Jr., Fishman Jr., Colpaso y Marvel.

  • Like
  • Comentar

 

El bien se impuso al mal en la función de lucha libre gratuita, que se realizó en la colonia Satélite. La cuarteta del bando técnico integrada por Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez Jr., Destello y Supercuerna vinieron de atrás para vencer en la lucha súper estrella a los rudos Espectro Jr., Fishman Jr., Colapso y Marvel. De las cuatro luchas que se llevaron a cabo, tres fueron para los técnicos; sólo el combate de mujeres fue ganado por la dupla ruda de Satania y Amazónica.

La primera caída fue para el “bando del mal”, que fue capitaneado por Fishman Jr. Desde que subieron al ring, los rudos se fueron encima de la cuarteta técnica. Para el segundo episodio Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez Jr, Destello y Supercuerna despertaron y gracias al apoyo de toda la afición que se entregó al “bando del bien”, pudieron revertir la lucha y salir con el triunfo de la cancha de usos múltiples. 

En la lucha semifinal, Kalakita, Stukita y Delirio se llevaron las palmas del público al brindar una lucha de gran nivel, en donde los técnicos acabaron con la rudeza de Exagoncito, Dark Furia y Rey Tigre Jr.

En la lucha preliminar, la tercia del bando técnico Astro Boy Jr., Black Ángel y Tiegus ganaron dos caídas a una a los rudos Steel Black, Dínamo y Furia Americana.  Más de 700 personas asistieron a la función de lucha libre, la cual hizo que grandes y pequeños se divirtieran y vieran luchar a sus ídolos.

La siguiente función de lucha libre gratuita, que es organizada y llevada por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca; Julio Espín y Jaime Álvarez, ambos diputados, se efectuará el próximo 10 de abril en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán. La Unión de Morelos continúa patrocinando y apoyando la lucha libre en toda la entidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Artilleros regresa con las manos vacías
Sig. Zacatepec Siglo XXI pelea su lugar en la liguilla

Hay 7792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.