Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Tri” será protagonista en Copa Confederaciones: Juan Carlos Osorio

Para el técnico de la selección nacional azteca, el torneo es una gran oportunidad para el futbol mexicano para competir con selecciones de un nivel muy alto, como Alemania, Portugal y Rusia.


  • Like
  • Comentar

 

Para el técnico de la Selección Nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, la Copa Confederaciones representa para el futbol nacional una oportunidad de demostrar su nivel, pero por el momento su objetivo son los dos juegos de relevancia para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Osorio, quien acudió ayer a la presentación del trofeo de la Copa Confederaciones, indicó que es una gran oportunidad para el futbol mexicano para competir con selecciones de un nivel muy alto como Alemania, Portugal, Rusia y Camerún, que es un rival difícil de considerarse.

Añadió que como en 1999, cuando México se agenció el torneo, contaba con un equipo sobresaliente.

“Creemos que en la anterior edición México, en 1999, en la que México quedó campeón es porque tenía un gran equipo de futbol, al igual que ahora, y nos da la posibilidad de ilusionarnos", expuso.

Sobre los 18 años de que México ganó la Confederaciones y otros resultados importantes a nivel selecciones nacionales, Osorio sostuvo que la manera de mejorar de cualquier atleta de alto nivel es la constante competencia.

"En la última convocatoria no sólo hubo campeones olímpicos, sino campeones juveniles y de otras categorías mundiales y creemos que con los juegos de eliminatoria, los jugadores se consolidan más y esperamos llegar con un equipo fuerte", apuntó.

 

Calendario de México en la Copa Confederaciones Rusia 2017

Fase de grupos

Domingo 18 de junio  

Portugal vs. México

 

Miércoles 21 de junio  

México vs. Nueva Zelanda

 

Sábado 24 de junio  

México vs. Rusia

 

Semifinales:

Miércoles 28 de junio

Jueves 29 de junio

 

Partido por el tercer puesto: 

Domingo 2 de julio

 

Final:

Domingo 2 de julio

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,549,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos, sin posibilidades de liguilla
Sig. Inicia la jornada 15 del Ascenso MX

Hay 6759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.